Enfoque Informativo

Chilpancingo, Gro., domingo 20 de septiembre del 2020.- Un muerto y dos heridos dejó como saldo una explosión de pirotecnia durante una boda en Tlamamacan, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango).

El reporte de Protección Civil Estatal señala que, la tarde de ayer sábado, una chispa provocó que se quemaran 18 gruesas de cohetes de varilla en el interior de una misa que se desarrollaba en la iglesia.

La explosión causó daño estructural en una torre de la iglesia.

En el lugar perdió la vida Bartolo N, de 48 años de edad, vecino de la comunidad y dos hombres más resultaron heridos.

Al lugar acudió personal de PC adscritos al Centro de Atención a Emergencias región Centro en coordinación con personal de Protección Civil municipal.

El personal de Obras Públicas del Ayuntamiento evaluará mañana el daño estructural ocasionado a la iglesia.

Las utoridades reportaron una explosión de pirotecnia en la comunidad de Tlamamacan. Al lugar acudió personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal adscritos al Centro de Atención a Emergencias región Centro en coordinación con personal de Protección Civil municipal, informando que la explosión se suscitó en la iglesia de la referida localidad después de celebrar una boda, un accidente provocó que se quemaran 18 gruesas de cohetes de varilla). 

La explosión causó daño estructural en una torre  de la iglesia, en el lugar perdió la vida una persona y 2 resultaron lesionados. 

El día de mañana personal de obras públicas del H. Ayuntamiento, evaluara el daño estructural ocasionado a la iglesia.

Persona fallecida 1. Bartolo “N” de 48 años, originario de Tlamamacan.

Lesionados 1.    Juan “N” de 50 años, lesiones menores. 2. Benito “N”, lesiones menores.

COMPARTIR