Agencias

 

Chilpancingo, Gro.- Tras refrendar su solidaridad y compromiso con las familias que resultaron afectadas  por los desastres naturales del mes de Septiembre del 2017, el gobernador Héctor Astudillo Flores y autoridades  de los tres niveles de Gobierno sostuvieron un encuentro para darle seguimiento a los avances que se presentan en los temas de la reconstrucción.

 

Acompañado de David Ricardo Cervantes, subsecretario de Ordenamiento Territorial de SEDATU y del delegado Federal Pablo Amílcar Sandoval, se revisaron  y evaluaron las estrategias, que se realizan de manera conjunta entre los gobiernos estatales y federal en sectores como educación, cultura, vivienda y salud,  a través del Plan Nacional de Reconstrucción a fin de poder concretar lo más pronto posible, estas acciones que se realizan para resarcir los daños que se generaron por estas catástrofes.

 

En esta amplia reunión con representantes de los tres órdenes de gobierno. Astudillo Flores, dio instrucciones  a su gabinete de seguir puntualmente estas acciones a favor de las familias afectadas; Cabe recordar que desde el 19S se iniciaron los trabajos de reconstrucción, principalmente en la zona Norte. Donde se reconstruyeron escuelas, templos, caminos, sistemas de agua y viviendas, remarcando el mandatario guerrerense que se tienen pendientes y en coordinación se seguirá avanzando.

COMPARTIR