Guillermo Hernández Acosta

A marchas forzadas entregarán edificio de 2 niveles en la escuela preparatoria número 6 de Tecpan, mismo que de acuerdo al director Marcos René García Abarca, la subestación eléctrica es insuficiente para abastecer los aires acondicionados.

Apenas este día llegó el primer cargamento de mobiliario que consiste en material de oficina y butacas para los estudiantes quedando pendientes los equipos de aire acondicionado con capacidad de 2 toneladas.

En este punto, el director reconoció que por el momento el edificio no será utilizado por los estudiantes debido a que la subestación eléctrica es insuficiente para abastecer de energía a los equipos.

Refirió que esa gestión se hará aparte para que al menos se vayan colocando los aires acondicionados y preparar toda la instalación.

Agregó que el edificio se construyó con una inversión de poco más de 7 millones de pesos con recursos federales y estatales lo que viene a representar un gran apoyo para la escuela, “ya que cada año aumenta la matrícula escolar”, dijo.

García Abarca, indicó que van a estar pendientes de que llegue todo el mobiliario y que se respete lo que marca la obra, y será hasta ese momento cuando se firme de conformidad y se reciba la completamente terminada.

COMPARTIR