Víctor Hugo Robles Mújica
El candidato a presidente municipal de Acapulco, por el PT Zeferino Torreblanca Galindo, dijo que difícilmente se podrá cambian la tendencia electoral hasta el momento de Andrés Manuel López Obrador, a pocas semanas de terminar la campaña política.
Consideró que solamente algo extraordinario tendría que ocurrir para que cambien los números de las encuestas, mientras tanto la situación seguirá bajo esa misma tendencia.
Indicó que este tercer debate, es un ejercicio que debe seguir aplicándose para que se conozca quien es quien al momento de presentar sus protestas.
Dijo que su primera acción cuando llegue hacer alcalde será revisar y hacer recorte de personal en la nómina del ayuntamiento. En su participación dentro del encuentro por Acapulco donde participaron cuatro de los 10 candidatos a presidente municipal, Zeferino Torreblanca Galindo dijo no comprometerse en combatir la seguridad en 90 días o seis meses como algunos proponen Zeferino Torreblanca no puede no quiere ni debe.
“Desde luego que mi primera acción cuando llegue al Ayuntamiento no será ni obra ni basura sino el recorte de la nómina del Ayuntamiento, inmediatamente y revisar quienes están trabajando”, dijo Torreblanca Galindo. Quien criticó que muchos se encuentran cobrando en el Ayuntamiento cuando ni siquiera son empleados y andan de comunicadores.
Otra de sus acciones que hará el primer día de su gobierno será reestructurar la deuda y comenzar a limpiar las avenidas principales con orden y reubicación de comerciantes como en su momento lo hizo ya que se encuentran miles de comerciantes fijos y semifijos invadiendo las principales avenidas de la ciudad.
De igual forma se comprometió en ser vigilante en no dar más permisos para que funcionen bares y cantinas que terminan de funcionar hasta las seis de la mañana. Por lo que se comprometió hacer un ayuntamiento más eficiente y ser un alcalde que de resultados y no solo simulaciones.

COMPARTIR