Enfoque Informativo

Solamente el secretario general del ayuntamiento no se da cuenta de la inseguridad que se vive en Acapulco porque se la pasa encerrado en su oficina, señaló el empresario transportista Jesús Catalán Martínez. Esto con referencia a las declaraciones de ayer donde dijo que la violencia es un mito de las redes sociales.

Indicó que no es posible que las autoridades no se enteren de los problemas de la ciudad, calificando que solamente es una percepción, cuando los muertos se están presentando en la costera Miguel Alemán y la zona Centro y por todos lados.

Manifestó que están más preocupados por cobrar cuotas a los gaseros y los ambulantes que hacer su trabajo de darles seguridad a los acapulqueños, es por eso que hizo un llamado que se pongan a trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Además criticó las nuevas formas de gobierno, porque están provocando la caída del sector productivo y económico del puerto de Acapulco, de tal forma que es urgente que haya resultados positivos, tomando en cuenta que cada día se pone difícil para que las familias salgan adelante.

COMPARTIR