Por Ignacio Hernández Meneses

Enfoque Informativo Guerrero Diario “es un periódico es un periódico completo y que ha inspirado confianza en la ciudadanía”, estas y otras razones valiosas más, han expresado leyentes de nuestro rotativo que el lunes venidero llega a sus primeros seis años navegando en el mar de información.

Valoran que Enfoque Diario frente a la problemática social, es una tribuna libre para la crítica y la propuesta, de amplia trayectoria y con amplia experiencia en su equipo de trabajo.

“En estos primeros seis años de vida, el periódico se ha ganado la confianza de la gente, yo he estado en varios municipios de Guerrero, en la Costa Grande y la Chica, y la gente lo lee, eso es un buen signo, es una muestra de que además, es un diario muy completo”, explicó Crispín Matuz Loeza.

El taxista Medardo Pinzón Galeana manifestó que el lee y escucha Enfoque, “diario estoy atento para saber el acontecer y me gusta como habla don Héctor Nájera, y echa chispas criticando a los gobernantes que no pueden con el paquete, también leo el periódico, la verdad van bien, muchos éxitos y que vengan más años”.

 

“Que siga la cosecha de éxitos…”

 

Samuel García Torres dijo que ha seguido de cerca la trayectoria de Enfoque Diario, “me consta que es un periódico de denuncia y que ayuda a la gente, vi cómo le dieron seguimiento al tema del nuevo sindicato nacional del sector Salud… mis respetos y felicidades”.

El ciudadano Orlando Alcocer Peralta consideró que Enfoque es un periódico “abierto y crítico, su equipo que hace posible el periódico tiene amplia experiencia en el campo de la información, se han abierto camino y van bien, y que sigan cosechando éxitos”.

Isabel Peralta valoró la contribución que ha hecho el periódico “en este nuevo periodismo que es más dinámico, que ahora se lee en las redes sociales, como ha sido líder de los medios impresos en poco tiempo”.

Fabiola Herrera, educadora, se pronunció porque Enfoque siga sumando éxitos.

COMPARTIR