Agencias

 

El director de Seguridad Pública de Ahuacuotzingo fue hallado muerto sobre la cuneta de la carretera que conduce al poblado de Oxtoyahualco, en ese municipio.

Vecinos de esa cabecera municipal informaron que el cuerpo del jefe de la policía de nombre Filemón ‘N’ fue localizado la mañana de este jueves y posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Ahuacuotzingo que encabeza la perredista Glorinda Casarrubias Nava no ha emitido alguna postura oficial de este hecho. Al inicio de su administración, la alcaldesa dijo que ese municipio mantenía un ambiente tranquilo de seguridad, con sólo 36 policías municipales; Ahuacuotzingo es un municipio colindante con Zitlala y Chilapa, donde la violencia prevalece desde 2014.

 

RECUPERAN LA POLICÍA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

 

Elementos de la Policía del Estado  en coordinación con personal del Ejército, recuperaron en el municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, un vehículo con reporte de robo que presenta las siguientes características: marca Honda, tipo CRV, modelo 2012, placas de circulación PFW2520 del estado de Michoacán y número de serie 3HGRM4873CG010754.

Los uniformados que realizaban patrullajes para la prevención del delito en la localidad de Colmeneros, observaron un vehículo en aparente estado de abandono; la unidad fue identificada con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 19 de abril de 2018, por lo que fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

COMPARTIR