Guillermo Hernández Acosta

– Estudiantes de escuelas primarias de la región de Costa Grande se vieron beneficiados con la entrega de útiles escolares, evento que fue encabezado por el director general del DIF Guerrero Francisco Solís Solís quien estuvo acompañado por el delegado estatal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) Víctor Hugo Soto Martínez.

El evento se realizó en la cancha de usos múltiples de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón de Tenexpa donde los niños en compañía de sus padres de familia agradecieron el apoyo ya que para ellos representa una importante ayuda económica.

En el evento donde estuvieron presentes directores y supervisores escolares, el director general del DIF Guerrero Francisco Solís Solís dijo que la educación en este gobierno estatal que encabeza Héctor Astudillo Flores tiene prioridad y de la mano con la presidenta del DIF Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo es como se está avanzando en el tema educativo.

Refirió que al igual que en la Costa Grande, en las demás regiones del Estado junto al CONAFE se ha estado avanzando con el apoyo de maestros y padres de familia quienes se han dado cuenta que con el apoyo a sus hijos se combate el rezago educativo.

Solís Solís, pidió a los padres de familia no dejar solos a sus hijos ya que estos tiempos reclaman nuevas generaciones de ciudadanos responsables y preparados.

COMPARTIR