Ignacio Hernández Meneses

 

Encabezados por Julio César Enciso Serrano, presidente del comité ciudadano de la colonia Lomas del Valle, exige de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, les dote de alumbrado público y seguridad, ya que en esta zona, es grave, preocupante y frecuentes los asaltos y robos.

Entrevistado luego de presidir de nueva cuenta la asamblea general de colonos, el líder dijo que regresó con el apoyo de algunos funcionarios y que inicia una nueva etapa de gestoría de servicios públicos, “las escuelas, las calles, los diferentes proyectos que tenemos, por ejemplo, urge reforzar la seguridad, que siga el alumbrado público”.

“Nosotros nos tuvimos que ir por cuestiones de inseguridad pero la gente pidió nuestro regreso, pero desgraciadamente hay una personas que se llama Juan Enciso Martínez, quien fuera fundador de la colonia pero que desgraciadamente se corrompió y vino a vender cartas de posesión falsas de nueva cuenta, vino a vender calles y terrenos que ya tenían dueño, e incluso, vendió el terreno que era para la preparatoria”, expuso preocupado.

Aseguró que “un promedio de al menos medio millón de pesos fue el fraude que se llevó y por eso la gente está muy molesta por eso hemos regresado para poner orden, pero que él dice que tiene el respaldo de la presidenta Adela Román”.

“Nosotros lo que queremos es que la gente esté en paz, que no haya problemas y vamos a tener que perder una parcelas que tiene mi hermano para poder reubicar a le gente para que no pelee la gente para evitar que termine en un pleito ante el Ministerio Público”, explicó el dirigente de la Lomas del Valle.

Julio César Enciso, dio su palabra que van fortalecer la gestoría para mejorar las condiciones de vida de los colonos, y que darán vuelta a la hoja de esta historia de fraudes, para retornar a la paz.

COMPARTIR