Guillermo Hernández Acosta

Para el pastor de la iglesia Centro de Nueva Vida, ubicada en la cabecera municipal de Tecpan Amalio García Alvarado, esto que está sucediendo a nivel mundial por la presencia del Coronavirus es porque nos estamos alejando de Dios y de sus palabras y enseñanzas pero nunca es tarde para rectificar el camino y hoy se pone a la humanidad a prueba.

 

Refirió que aunque todos y en cualquier lugar se habla de Dios apartarlo de la vida familiar ha dado como resultado este tipo de situaciones y llamó a todos a aprovechar todo este tiempo para leer la Biblia en la versión que tengan y cito el apartado bíblico lamentaciones capítulo 2 que dice, que escudriñemos y que reflexionemos nuestras actitudes y caminos y volvamos a la oración.

 

En relación a las medidas preventivas de sanidad, García Alvarado, dijo que lo primero que hicieron fue colocar carteles invitando a lavarse las manos, no tocarse los ojos y nariz, estornudar dentro del ángulo del codo y además se colocó gel antibacterial en la entrada principal del templo.

 

Así mismo se pidió a los adultos mayores y aquellos que presentan alguna enfermedad crónico degenerativa a que se abstengan de ir al templo, esto también dijo son recomendaciones de la Secretaría de Salud.

 

El conocido Pastor de este Centro de Nueva Vida, confió en que está contingencia va a pasar rápido con el poder de la oración y la unidad de todos, porque al final, dijo, todos llegamos de un mismo poder.

COMPARTIR