Eduardo Salgado Sánchez

El vicepresidente regional de Concanaco-ServyTur México Javier Saldívar Rodríguez, informó que en Guerrero, son más 15 mil empresas las que participarán en el Buen Fin 2019 que inició desde el primer minuto de este viernes.

En declaraciones a reporteros comentó que a nivel nacional se tiene proyectado que a comparación de 2018, las ventas se incrementen en un cinco por ciento equivalentes a una derrama económica a los 118 mil millones de pesos en los 712 mil negocios participantes “y queremos que sea una fiesta de los mexicanos donde se logre conseguir productos y servicios a buen precio y calidad”.

Expuso que en Guerrero desde hoteles, grandes tiendas de autoservicios y demás micros y medianos negocios “se están colgando” del Buen Fin 2019, el cual afirmó año con año se ha ido consolidando.

A la vez, Javier Saldívar llamó a los consumidores a no gastar más de lo que no se tiene y comparar precios a fin de generar grandes ahorros al comprar en los sitios de mejor costo y calidad. Comentó que será el día martes cuando se dé a conocer la derrama económica dejada en la entidad.

“Estamos convencidos que el Buen Fin será un éxito, tenemos grandes expectativas económicas para este destino de playa toda vez que se conjunta el puente de noviembre y con las tarifas especiales esperamos tener a Acapulco a un porcentaje de ocupación muy bueno superando al 80 por ciento este fin de semana”, comentó.

Exhortó a todos los consumidores que de presentarse alguna anomalía, dirigirse inmediatamente al personal de la Procuraduría Federal del Consumidor a fin de conciliar con el proveedor y se respeten los precios señalados en cada uno de los productos ofrecidos al consumidor.

Puntualizó que la Canaco solicitó al gobierno federal brindará todo el apoyo a los gobiernos estatales y municipales con la finalidad de salvaguardar y proteger a todos los consumidores a la hora de adquirir los productos y servicios en cada ciudad del país.

COMPARTIR