Enfoque Informativo

 

Antonio Gaspar Beltrán, candidato de la coalición Por Guerrero Al Frente (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de la capital guerrerense, tocó puertas de hogares y comercios, saludó transeúntes, saltó de la emoción e incluso lo recibieron con tortillas al comienzo de un recorrido de casi tres horas, que tuvo como punto de partida la colonia Omiltemi, al poniente de la ciudad.

 

Pasó, además, por la PRD, Flor de Noche Buena, Séptima Sección, José López Portillo, entre otras. Durante su trayecto, y al ver a cientos de personas unirse a la caminata, señaló que “ya se respira un ambiente de cambio y ya se respira la victoria”.

 

Gaspar Beltrán además escuchó las necesidades de los colonos, a quienes brindó todo su apoyo y se comprometió a atenderlos. En el encargo, firmó pliegos petitorios de los vecinos, a quienes dirigió: “no les vamos a fallar, porque el compromiso es con toda mi gente de Chilpancingo, estamos muy comprometidos. Vamos a responderles con hechos y con obras”.

 

“No podemos aguantar más, vamos por un gobierno con rumbo y responsabilidad. Chilpancingo ha despertado, ha decretado y va por el cambio” añadió el candidato del Frente.

 

Entre las necesidades de esta zona de la capital encontró la falta de pavimentación de calles, obras inconclusas, la reparación de un colector de drenaje, el techado de canchas y equipamiento de mobiliario para el CRECAC (Centro Cultural y Deportivo en la parte alta de la colonia PRD).

 

Un compromiso más que pactó fue que concluirá la cancha de la colonia López Portillo, que otrora administraciones han postergado y no han dado respuesta para que esta obra sea terminada.

 

Otra demanda en la colonia Omiltemi es que no se les retire a los comerciantes del parque en esta zona, ya que “es una fuente de empleo para nosotros, la gente de escasos recursos, y muchas familias se mantienen de vender en el parque. Además, es en las mañanas y no le hacemos daño, ni estiramos a nadie”, indicó doña Bonfilia, quien vende café en este lugar y a lo que Toño Gaspar dijo que pondrá énfasis.

 

El recorrido estuvo encabezado por los tlacololeros del Barrio de Santa Cruz y ya caída la noche culminó en la cancha de la colonia López Portillo.

COMPARTIR