Guillermo Hernández Acosta

El comandante de la Policía Municipal de Atoyac identificado como José Ángel “N” fue asesinado con armas de fuego cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta, entre las calles Cafetal y Juan Álvarez esta última la principal avenida de la ciudad cafetalera.

 

Los hechos fueron reportados poco después de las 7:00 de la mañana a unos metros de su casa, cuando el uniformado se dirigía a las instalaciones de Seguridad Pública.

 

Las autoridades reportaron además que durante el ataque otra persona resultó herida originaria de la comunidad serrana de El Salto, misma que fue trasladada al hospital general de Atoyac.

Según testigos el comandante fue atacado a balazos por hombres desconocidos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.  

 

El cadáver quedó en posición boca abajo con su uniforme y cerca de él, la motocicleta verde con negro en la que viajaba.

Posteriormente personal de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias de ley y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Sarabia” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

COMPARTIR