Enfoque Informativo

Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores se envió un  helicóptero del Gobierno del Estado a realizar vuelos de reconocimiento y apoyar las acciones de seguridad y protección en comunidades de la Sierra de Guerrero.

 

Se realizaron vuelos de reconocimiento por las localidades de los municipios de Eduardo Neri (Xochipala, La Laguna, El Miraval, Tres Cruces y El Naranjo) y del municipio de Leonardo Bravo (Los Morros, Campo de Aviación, Filo de Caballos, Carrizal de Bravo, Puentecillas y Corralitos).

Se reportó sin novedad hasta el momento.

Asimismo se proporcionó cobertura aérea por personal de la Policía Estatal, de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE), el Grupo Táctico de Operaciones Especiales “Jaguar”, Policía Estatal Rural y Ejército.

El encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, Perfecto Beltrán indicó que hasta el momento no se ha visualizado vehículos ni personas armadas cómo se mencionan en los reportes a la línea de emergencias 911, únicamente se visualizaron dos vehículos obstruyendo en el entronque de la brecha que conduce de Filo de Caballo a Polixtepec.

El personal de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército continúan realizando recorridos de reconocimiento pie tierra en el interior y elevaciones de la localidad de Filo de Caballos, Puentecillas y Corralitos, municipio de Leonardo Bravo.

COMPARTIR