Agencias

Durante una gira por la Costa Chica el rector Javier Saldaña Almazán con el gobernador Héctor Astudillo inauguraron los nuevos edificios en Cruz Grande en donde destacó que es un gran avance en materia educativa, especialmente porque se están aplicando los recursos adecuadamente para dar respuesta a las familias guerrerenses.

“Visitamos junto al gobernador Héctor Astudillo Flores el Centro Regional de Educación Superior de la Costa Chica, para inaugurar un nuevo edificio que beneficiará a las y los alumnos de las licenciaturas de Ciencias y Tecnología de los Alimentos e Ingeniería en Energías Limpias”.

Asimismo, dijo se requiere que el gobierno federal regrese a ver a Guerrero en materia educativa, para abrir más espacios para los jóvenes universitarios y con ello, sacarlos adelante en sus proyectos de vida.

“Estas obras como esta son parte del programa “Escuelas al Cien” que impulsa en Guerrero el gobierno estatal, formando parte de este la UAGro, mejorando las condiciones de infraestructura y cobertura para los jóvenes guerrerenses”.

COMPARTIR