Guillermo Hernández Acosta

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tecpan, José Antonio Radilla Romero, dio a conocer que la campaña permanente de afiliación a este instituto político está caminando poco a poco, sin embargo reconoció que hace falta mucho trabajo por hacer para cumplir la meta.

Refirió que una parte del trabajo lo están haciendo los representantes seccionales, líderes de colonias y dentro de las oficinas del partido donde de manera voluntaria están acudiendo.

Agregó que lo importante es retomar el trabajo de partido, de cerca con la gente y ayudar en la gestión ante las autoridades estatales, “esto es un reclamo al que nos enfrentamos en cada proceso electoral y hoy más que nunca debemos escuchar a los líderes y a la militancia”, dijo Radilla Romero.

Reconoció que los tiempos políticos son muy diferentes, ya que hoy la población demanda trabajo y resultados rápidos, dejar el protagonismo de lado e ir casa por casa y colonia por colonia hasta escuchar a la gente.

Indicó que la obligación de todo partido político es escuchar el sentir de su estructura electoral y llegar a los lugares donde no ha podido penetrar.

COMPARTIR