Acompañado por el comandante de la 35 Zona Militar, General Ernesto Ávalos Pardo, un representante de la Secretaria de Marina, el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame y el Delegado Federal en Guerrero, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, el mandatario revisó la incidencia delictiva.

Igualmente, se analizaron los distintos operativos realizados en días recientes y se conoció el avance de las investigaciones de diversos hechos delictivos.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo estatal, pidió ampliar las acciones de búsqueda del dirigente social Arnulfo Cerón Soriano, desaparecido en Tlapa.

Luego de conocer el trabajo que realizan las mesas de seguridad territorial, se acordó reforzar el esquema de seguridad y vigilancia en las siete regiones de la entidad.

Acudieron también a la reunión, el Comisario de la Policía Federal, Pedro Radilla Suastegui, el Delegado de la Fiscalía General de la República, Fernando García Fernández, el Vicefiscal de la Fiscalía General del Estado, Héctor Salvador Calleja y el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Antonio Ramos Arguello.

Estuvieron presentes, el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno, Martin Maldonado del Moral, el Delegado de la Comisión Nacional de Inteligencia, Juan Gabriel Sosa Pinto, el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, el Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia y el Secretario técnico de la Mesa Estatal, Hermes Teodoro González, entre otras autoridades civiles y militares.

COMPARTIR