Bernardo Torres

La mañana de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con información de las autoridades, el ahora occiso respondía al nombre de Bartolo “N”, de aproximadamente 35 años de edad, era gallero y conducía una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee de color gris.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 de la mañana sobre la calle Emiliano Zapata (principal) de la colonia con el mismo nombre, a unos metros de la escuela primaria “Amado Nervo” de la cabecera municipal de Taxco de Alarcón, zona Norte de la entidad.

Reportes policíacos indican que la víctima iba a bordo de su camioneta cuando de repente al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta le cerraron el paso, lo bajaron de la unidad y le dispararon, para después darse a la fuga.

Tras el ataque al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre, mientras que elementos de la Policía Estatal acordonó la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

COMPARTIR