Con Henry Thomas retomando el papel de Elliott y la banda sonora de John Williams a todo trapo, el extraterrestre del dedo luminoso ha vuelto para venderte telefonía. 

No hay nada sagrado en este mundo que habitamos. E.T., el extraterrestre, obviamente, tampoco.

Comcast, la compañía propietaria de Universal Pictures, ha decidido tomar al extraterrestre del clásico dirigido por Steven Spielberg en 1982 y emplear su poder de convicción nostálgico para un anuncio de su servicio de telefonía y televisión por cable, Xfinity. 

¡Así funcionan las sinergias empresariales, la concentración de propiedades intelectuales y su explotación aplicadas a la publicidad!

El spot, de 4 minutos largos de duración, incluye la presencia del actor Henry Thomas retomando el papel de Elliott que interpretó en el clásico spielbergiano, solo que 37 años después ya es un padre de familia que vive con su propios hijos en un barrio residencial muy parecido a aquel en el que pasó su infancia.

Porque poco ha cambiado: las bicis voladoras y la inmortal partitura de John Williams también juegan un rol fundamental en el poder emotivo del anuncio… Si en algún momento olvidas que todo se trata de una pieza para venderte productos de telefonía, claro.

COMPARTIR