Guillermo Hernández Acosta

El dirigente estatal del Morena Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros encabezó una reunión en esta ciudad donde estuvieron presentes diputados y senadores electos, primero para presentarse y a escuchar de cerca las demandas de la ciudadanía, toda vez que dijo están a unos meses de asumir el mandato federal.

Al respecto, precisó que pese a que son oposición en la entidad trabajarán de cerca con las autoridades ya que esto dijo, se trata de ir caminando juntos para construir mejores condiciones de vida para la población.

El evento se realizó en conocido centro social de Tecpan hasta donde llegaron habitantes de diferentes comunidades de los municipios de Atoyac, San Jerónimo y Tecpan quienes escucharon las propuestas que se van a integrar cuando asuma el poder Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.

Dijo que la relación entre gobiernos no debe asustar a nadie refiriéndose a la actual administración estatal y a los municipios donde lo prioritario será la rendición de cuentas claras y el combate al rezago social.

Indicó que primero habrá de asumir su cargo como diputado y si se da el nombramiento de coordinador estatal del gobierno federal, no habrá invasión de “esferas” respetando las atribuciones estatales, “las responsabilidades federales son distintas pero estaremos pendientes que los recursos se apliquen correctamente”, dijo.

Señaló que espera que sea la ciudadanía la que señale de manera puntual los actos de corrupción de los funcionarios públicos actuales, pero también de quienes habrán de tomar protesta en los próximos días.

COMPARTIR