En un dispositivo de seguridad  en coordinación con el Ejército, la Marina y la Fiscalía de Guerrero, se logró la detención de dos presuntos homicidas quienes son investigados por el asesinato de Pamela Montenegro Del Real, mejor conocida como “La Nana Peluca”.

Fuentes cercanas a la fiscalía refieren que tras un fuerte dispositivo de seguridad alrededor de tamales Licha se logró la detención de otro importante miembro de la célula criminal que opera en la zona de Caleta y mercado central.

“El Ruso “quien trabaja bajo el mando de Pedro N “La Muerte” anteriormente controlaban el cobro de cuotas en la zona de La Mira, Pie de la Cuesta y La Jardín así como secuestros asesinatos y extorsiones, hasta que un fuerte operativo por parte de la Policía Estatal y grupo Centauro logró erradicarlos.

La detención se llevó a cabo en el hotel Enrique’s, ubicado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, frente a la playa Tlacopanocha, donde en las últimas semanas se han registrado varios ataques contra los negocios o personas han sido asesinadas.

Según fuentes oficiales, el individuo de quien no revelaron su nombre, estaría relacionado con otros crímenes y delitos ocurridos en el puerto, por lo cual se abrirán varias carpetas de investigación.

Durante la operación hubo mucho hermetismo, ya que varios agentes se desplazaron pero no brindaron información al respecto; tampoco ninguna autoridad o el Grupo de Coordinación Guerrero a emitido algún posicionamiento.

De manera extraoficial se informó que otra persona también fue detenida.

COMPARTIR