La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que tras repeler agresión de civiles armados, personal de la Policía Estatal aseguró este día en Acapulco a dos masculinos, con probable marihuana y un vehículo.

 

Los uniformados de la SSP Guerrero que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito en la carretera Cayaco–Puerto Marqués, visualizaron a tres personas del sexo masculino a bordo de un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, mismos que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, agrediendo con disparos de arma de fuego a los elementos.

 

Tras repeler la agresión, los Policía Estatales aseguraron a quien dijo llamarse José “N” de 42 años de edad, el cual tiene dos órdenes de aprehensión, así como a Jesús “N” de 34 años. El tercer masculino que fue quien agredió con disparos de arma de fuego a los elementos de la Policía Estatal, impactando dos disparos sobre la unidad patrulla muy cerca del piloto, logró darse a la fuga.

 

Asimismo, al realizar una revisión en el interior del vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color rojo, placas de circulación HEF970B del estado de Guerrero y número de serie 1J4GZ78S6VC737951, fueron localizados 50 cartuchos calibre 7.62x39mm y una bolsa de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 400 gramos.

 

Los dos masculinos, la probable droga y el vehículo fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar implementando acciones y redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de las personas y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

COMPARTIR