Por Eduardo Flores Salado

 

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero aseguran que irán solos en las elecciones del 2021, ya que en las pasadas contiendas han demostrado que tienen los votos suficientes para encabezar una candidatura por ellos mismos.

Lo anterior en conferencia de prensa, encabezada por los aspirantes a dirigir ese instituto político en la entidad, Julio Galarza Castro y Carlos Millán Sánchez, quienes hicieron un llamado de unidad al presidente Eloy Salmerón Díaz.

En referencia a ir en alianza con el PRD, Julio Galarza Castro, dijo que “en lo que hemos visto en este momento, la mayoría de los consejeros y comités municipales que he recorrido que la mayoría quieren ir solos, el panismo de Guerrero no quieren alianza”.

Insistió que la pasada elección donde el PAN se unió con el PRD y Movimiento Ciudadano, a través del Frente, los resultados no fueron exitosos puntualizando “veo que va muy encaminado a que la próxima elección vayamos solos, recordemos que este año hay elecciones en seis estados y no podemos esperar a 2021”.

De igual manera señaló que tienen un poco más de cinco mil militantes y que pese a eso confían en ir solos en las próximas elecciones del 2021.

COMPARTIR