Enfoque Informativo
La candidata de Morena, Adela Román, dijo que “la gente ha estado denunciando que los están amenazando con los programas sociales, que si votan por Morena les van a quitar el Prospera y Oportunidades, por lo que invitó a no tener miedo y votar por un cambio verdadero el 1 de julio”.
Román Ocampo, dijo que en su gobierno los servicios públicos serán de buena calidad y las obras públicas estarán bien hechas.
Durante sus actividades proselitistas del martes por las colonias El Porvenir y Praderas de Costa Azul, Román Ocampo, señaló que el PRI está desesperado, “están temblando porque (en Acapulco) va a perder su candidato”, el que aprobó el gasolinazo.
La mañana de ayer, la candidata de Morena estuvo en el foro de consulta ciudadana sobre desarrollo social, donde escuchó las propuestas que habrá de implementar en su programa de gobierno municipal, asimismo, expresó la necesidad de implantar un programa especial para madres jefas de familia, así como promover casas de días a los ancianos.
Adela Román, estuvo acompañada en sus recorridos por las candidatas a diputadas federales, Avelina López Rodríguez del distrito 04 y Rosario Merlín García, además de los cándidos a diputados locales Yolozcin Domínguez y Moisés Reyes Sandoval.

COMPARTIR