Daños por tormenta en Chilpancingo, Chilapa y Ahuacotzing

 

Agencias 

 Daños materiales en una camioneta por la caída de un árbol, así como cortes a la energía eléctrica npor caída de ramas, y encharcamientos en diversos puntos de la ciudad fue el saldo de una torrencial lluvia que cayó la tarde de este jueves en Chilpancingo.

 

Después de las tres de la tarde, se registró una lluvia acompañada de fuertes vientos lo que provocó la caída de un árbol en el bulevar Vicente Guerrero afectado a una camioneta marca Jeep modelo 2001 color vino, placas de circulación del estado de Guerrero que transitaba por el lugar y que afortunadamente no causó heridas a sus tripulantes.

 

Esto ocasiono que la lateral del bulevar se viera interrumpida mientras que los cuerpos de rescate, Bomberos y Protección Civil realizaron las labores de limpieza de la cinta asfáltica.

 

En tanto al norte de Chilpancingo, debido al arrastre de material sólido de las colonias Tatagildo y Timotlán entre otras provocó encharcamientos en la autopista a la altura de estas colonias provocando un serio congestionamiento vial, sin que se registraran accidentes de consideración en esa zona.

 

Otro árbol cayó en la Avenida de la Juventud frente a las instalaciones de la SCT de la colonia Burócratas al sur de Chilpancingo provocando cortes a la energía eléctrica de la zona.

Así también otro árbol cayó en los túneles del parque hundido del barrio de Tecorral el cual fue atendido por personal de bomberos del municipio capitalino.

Nubosidad de tormenta local provoca lluvia moderada en la Ciudad de Chilpancingo y lluvia ligera en Chilapa de Álvarez y Ahuacotzingo.

 

COMPARTIR