Enfoque Informativo

Por segundo día consecutivo, la céntrica avenida Ignacio Ramírez, fue bloqueada por trabajadores del municipio; denuncian que el alcalde perredista, Antonio Gaspar, no ha pagado la quincena, correspondiente al mes de septiembre.

Desde las 12 del mediodía, un grupo de trabajadores, aglutinados a la Sección XIV del Sindicato Independiente, que dirige Domingo Martínez, iniciaron un bloqueo en la avenida Ignacio Ramírez, a la altura del ayuntamiento municipal.

De acuerdo con el secretario de finanzas del Sindicato Independiente, Rosalino Ibarra, alrededor de 44 trabajadores no han recibido la primera quincena correspondiente al actual mes; los afectados laboran en distintas áreas del ayuntamiento.

“Llevamos tres días, desde el 15 no han cobrado, estamos a 18 y es la fecha en que no se les ha depositado, necesitamos una certeza de que la administración se comprometa en depositar a más tardar a las 2 de la tarde”, indicó el líder gremial.

Agregó que tampoco se les ha entregado el Bono del Día del Trabajo, que asciende a mil pesos por trabajador. 

Aunado al bloqueo de la céntrica avenida, un grupo de trabajadores del municipio, han comenzado con labores de reparación de vialidades en las calles: República del Salvador e Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Centro, las cuales también se encuentran cerradas, debido a la obra.

COMPARTIR