Víctor Hugo Robles Mújica

Con la llegada del nuevo secretario de Seguridad y su experiencia en la Policía Federal,  el presidente de Coparmex, Jaime Badillo, dijo que los empresarios le dan un voto de confianza, tomando en cuenta la experiencia y el interés por recuperar la tranquilidad en esta ciudad turística.

Además  que el nuevo funcionario en tema de seguridad, cuenta con un equipo de colaboradores cercanos que cuentan con el aval  de la federación, la Marina y la Sedena para que puedan restablecer la seguridad en el puerto.

Copamex confía en que el  nuevo secretario de seguridad estará dando resultados positivos.

En la pasada reunión con el fiscal, los empresarios respaldaron el trabajo que realizan las instituciones encargadas de seguridad pública y procuración de justicia en la entidad, además agradeció el apoyo al sector empresarial para atender los temas relacionados al gremio que representa.

Asimismo dijo que conversaron sobre temas de seguridad y establecieron acuerdos que permitan una mejor estrategia en el puerto.

Por su parte el Fiscal señaló que el Grupo de Coordinación Guerrero tiene toda la disposición de tener acercamientos con todos los grupos de la sociedad civil y empresarial, que aporte un mejor intercambio de experiencias tomando en cuenta todas las opiniones.

COMPARTIR