Frida Alvarado

En un acto de solidaridad con personas en situación vulnerable, mujeres de diferentes colonias de Acapulco se organizaron para ofrecer comida gratuita en la franja de arena, en el punto conocido como Asta de la Bandera.

Las ciudadanas provenientes del Coloso, Petaquillas, Cumbres de Llano Largo y del Centro, alrededor de las 10 de la mañana comenzaron a repartir platos de comida y agua fresca a quienes se acercaron buscando algo para comer.

La señora Rocío Alquicira explicó que las personas se cooperaron con los ingredientes, así como los insumos en medida de sus posibilidades.

“Somos un grupo de amigas que vinimos apoyar a los más necesitados compartirles con un poco de lo que tenemos en casa, ahorita los vendedores en las playas, taxistas, policías y quienes lo necesiten”.

Platillos de arroz con frijoles, chilaquiles, así como agua de Jamaica fueron entregados a todos los que se acercaron, todas las mujeres portaban cubrebocas.

Finalmente, la señora Alquicira comentó que continuarán apoyando con esta actividad y pidió a la ciudadanía a sumarse con labores humanitarias en esta emergencia de salud.

“Se le invita a todos los que puedan hacer esta labor humanitaria, a lo mejor no tenemos mucho, pero con lo poquito y si nos juntamos muchos podemos reunir para los más necesitados”.

COMPARTIR