Guillermo Hernández Acosta

Tecpan a 16 de septiembre del 2020.- Un vehículo tipo Tsuru ardió en llamas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la colonia 20 de noviembre, las causas, señalaron personal de Protección Civil de Tecpan a cargo de Francisco Lira Soto fue el sobre calentamiento del motor y un corto circuito en el sistema eléctrico.

 

En el vehículo viajaban 2 personas Silvestre Mondragón Contreras 46 años chofer y Jesús Mojica Nava de 80 años de acompañante San Luis San Pedro acompañante y chofer ambos originarios de la comunidad de San Luis San Pedro quienes lograron salir ilesos del vehículo compacto.

 

Cabe señalar que antes de la llegada del personal de Protección Civil, vecinos de este poblado ayudaron a los ocupantes a salir del vehículo quienes refirieron que metros atrás la unidad empezó a calentarse y fue que decidieron parar.

 

Luego de 20 minutos, llegaron elementos de Protección Civil con un camión cisterna quienes de inmediato procedieron a rociar de agua la unidad hasta que el fuego quedo completamente extinto.

COMPARTIR