Eduardo Flores

 

La directora del Centro de Convivencia Familiar Supervisada (Cecofam) Libiet Elias Rivera, informó que a partir del 22 de agosto, se aplica la sesión informativa de talleres psico educativos, para padres en proceso de separación o divorcio, en sus instalaciones en cerrada de Cristóbal Colón del fraccionamiento Magallanes.

En entrevista con Héctor Nájera la funcionaria, manifestó que el objetivo es ofrecer a los padres de familia, las herramientas parentales a través de los procesos psicoeductivos, basados en el respeto, el autocuidado, y el fortalecimiento de su autoestima.

Además que ayuden a mejorar la relación parento filiales de los familiares y usuarios de los servicios que se ofrecen en forma gratuita.

Asimismo,  se distribuirán por grupos, el próximo mes de septiembre, los días  3, 10, 17 y 24 , asimismo el mes de octubre lo días, 8, 15, 22, 29, de igual forma el mes de noviembre los días  4, 11, 18, y 25.

Explicó que este mecanismo permitirá a los padres de familia que encuentren una solución al problema que enfrentan, con la finalidad de evitar que los pequeños sufran las consecuencias de la separación o los divorcios. 

COMPARTIR