ALEXANDER HERNÁNDEZ FLORES

En estos días la CAPAMA inició un programa de descuento del 20% a quienes deben más de 6 meses en adelante en su consumo, además de quitar multas y recargos.

Es increíble que quienes pagamos la cuota anual una vez que se vence se nos cobre un concepto de exceso de consumo aunque sea de aire que sale por las tuberías y nadie nos dice que compremos un aparato antes del medidor que detecta el aire en vez de agua.

Se estima que más del 70 % de la población le llega el vital líquido cada 15 días y a veces una vez al mes. 

Creo que con esta promoción solo hará que muchos dejemos de pagar la cuota anual, porque es injusto que paguen menos quienes no pagan a tiempo, pues creo que quienes pagamos el anual nos deben de regresar el 30% por pagar por adelantado como pasa en Tlaxcala y otros, ya  que también es un engaño que pagas 11 meses porque si sacan cuenta te cobran igual o más.

Invito a nuestra presidenta municipal Adela Román Ocampo esté al pendiente pues en nada ha cambiado el saqueo, solo cambió de personas y se siguen gestando las mismas prácticas que al fin y al cabo solo los inhabilitan y no regresan lo que se roban.

Por cierto en días pasados se festejó el Día del Empleado de Limpia que ningún líder pidió a la presidenta mejores condiciones de trabajo, solo se dedicaron a alabarla, y la verdad es que los transportan como animales en camionetas amontonados.

Esto ya debe de cambiar… Se supone que estamos en la 4a Transformación.

Y recuerden que si le va bien a Acapulco, nos va bien a todos

Cambiemos de mentalidad.

COMPARTIR