Juan José Romero

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, reconoció que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), revisa actualmente los adeudos de algunas unidades académicas que tienen por la falta de pago del servicio.

No obstante, adelantó que se reunirá con el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, a fin de abordar el tema, “y estamos viendo”, y es que recordó que “otros presidentes”, le han condonado los adeudos del servicio de agua entre otros, Mario Moreno, y el hoy gobernador, Héctor Astudillo.

Sin embargo, aseguró que las escuelas dependientes de la Universidad Autónoma de Guerrero ubicadas en Chilpancingo, pagan el servicio, pero reconoció existe un adeudo de la máxima casa de estudios para con la paramunicipal, CAPACH.

 

“No tenemos el dato, me voy a reunir con el alcalde, la universidad paga los servicios, luz, agua, teléfono, todo eso, tratamos de ir al corriente siempre, no tienen adeudos,  por ahora no”, sostuvo Saldaña Almazán.

COMPARTIR