Frida Alvarado

Un congestionamiento vial, mantuvo interrumpida la circulación en la totalidad de los carriles con sentido Base-Centro en la avenida costera Miguel Alemán por la reparación de un colector sanitario de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco.

Luego de que el pasado viernes, por el mal estado de la infraestructura sanitaria de la paramunicipal, se ocasionara un socavón sobre la principal vía del municipio, a la altura del fraccionamiento Costa Azul.

Este lunes, en un recorrido por el lugar pudo constatarse que los trabajos que se realizan en la zona se genera un gran caos vehicular al quitar los cuatro carriles de la costera por  la reparación del imperfecto, por lo que elementos de la Policía Vial implementaron un contraflujo sobre los carriles Centro-Base.

Por el  constante uso del transporte público y particular se produce que el lugar se convierta en un embotellamiento, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar precauciones y circular por calles aledañas con la finalidad de no afectar los tiempos de sus traslados.

De acuerdo a las autoridades de la Capama, este colector es el que transporta las aguas negras desde la zona de Las Brisas.

 

COMPARTIR