Ignacio Hernández Meneses

 

De investigarse a fondo y urge castigar al funcionario que cobraba en varias tarjetas salarios que no debería de cobrar, exigió Jorge Luis Ortiz Ochoa, secretario general del Sindicato Autónomo del Ayuntamiento.

El líder del sindicato autónomo dijo que también se debe investigar a quienes otorgaron plazas legales a los ex funcionarios, “no se vale que se les haya asignado cuando existen trabajadores con más de 30 años de años y siguen siendo lista de raya”.

“No es justo que los verdaderos trabajadores no gocen de ese derecho, de una base por lo que han luchado y siguen ganando una miseria”, expuso el aguerrido líder sindical, luego de exigir que se investigue al ex presidente y ex secretario general.

 

No se les ha hecho justicia a los barrenderos…

 

Visiblemente preocupado, Ortiz Ochoa dijo que es grave y preocupante que hasta el momento ningún gobierno no les haya hecho justicia a los barrenderos y barrenderas, “son los que más chambean y los que menos ganan”.

“Este es el problema más fuerte, porque tienen problemas con el sustento para sus hijos, porque es poco lo que ganan y les pagas retrasados, eso es más injusto e inhumano”, puntualizó.

COMPARTIR