Por Ignacio Hernández Meneses

Campesinos y limoneros de la comunidad de La Concepción y de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, protestaron ayer en la mañana en Obras Públicas para exigir que les cumplan la obra de electrificación y acusaron que la empresa constructora solo fue hacer la tirazón de árboles y allí dejó su chandera.

Encabezados por Fortino Carmona Cortés, los labriegos inconformes manifestaron que andan reclamando al director municipal de Obras Públicas que deje de  andar diciendo que no hay recursos cuando esta obra ya fue planeada y presupuestada.

Advirtió que si no hay respuesta favorable, tomarán medidas más contundentes la semana que vienen, “no se vale que sigan que ya empezaron cuando solo fueron a ver y hacer los trazos pero allá dejaron todo tirado”.

“Hacemos un llamado atento y respetuoso a la presidenta municipal Adela Román Ocampo, a que ordene a su secretario y director de Obras Públicas asuman su responsabilidad para darle seguimiento a esta obra de beneficio colectivo”, sostuvo el representante de los avecindados de la Concepción.

Precisó que de acuerdo con este proyecto, esta obra de electrificación beneficiará a 350 familias de La Concepción. Don Fortino Carmona y la comisión que se presentó al ayuntamiento viejo, dijo que aplicarán mano fuerte y amenazan con cerrar los pozos de agua de la CAPAMA.

COMPARTIR