Guillermo Hernández Acosta

Decenas de familias se han visto beneficiadas con el trabajo y el servicio que se ofrece en la playa incluyente que se ubica en la playa de Ojo de Agua.

 

A partir de su inauguración a cargo del gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa la presidenta del DIF Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo cada fin de semana llegan familias enteras quienes son recibidas por especialistas en atención a personas con capacidades diferentes.

 

De acuerdo al director general del DIF Guerrero Francisco Solís Solís, las visitas programadas han sido todo un éxito ya que llegan personas de prácticamente de todos los municipios de la Costa Grande y recientemente de estados como Michoacán, Morelos y Puebla.

“Desde un principio, cuando estas instalaciones se entregaron al público se dijo que sería un beneficio para todos y eso es gracias a la visión de Astudillo Flores y de Mercedes Calvo de Astudillo”.

Solís Solís,  abundó que en esta playa incluyente están prestando su servicio social jóvenes estudiantes del Centro de Estudios Tecnólogos del Mar 27 (Cet-Mar) quienes recibieron capacitación en rehabilitación y de cómo tratar a las personas dependiendo sus necesidades.

COMPARTIR