Blink-182 está de vuelta para marcar una vez más este significativo momento de nuestra vida. Mark Hoppus y Travis Barker junto a Matt Skiba, quienes estrenaron hace tres años el álbum “California”, la banda está de vuelta con una rola muy nostálgica llamada “Happy Days”.

Esta canción tiene marcado el estilo de lo que fue el disco “Blink 182”, un poco más melódico.

La letra habla sobre un chico que nunca especifican quién es, pero le dan consejos como nunca rendirse y no dejarse llevar por lo oscura que a veces puede parecer la vida.

El estreno de “Happy Days” coincide con el día número 182 del año, así lo compartió la banda en su cuenta de Twitter. “¡Es el día 182 del año lo que significa que es el día de blink-182!”. Todos los que crecimos escuchando pop punk del que salía 24/7 en MTV deberíamos empezar a considerar este día como festivo. 

Este es el tercer single que la banda lanza este año, junto a “Generational Divide” y “Blame It On My Youth”. A principios de año, Mark Hoppus le dijo a NME que estaban trabajando en un nuevo disco, que según el bajista sería más agresivo y oscuro en cuanto a tema y tono pero aún no tenemos un nombre oficial o fecha de lanzamiento.

COMPARTIR