Agencias

Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter en torno a la Fiscalía de Guerrero que dirige, Jorge Zuriel de los Santos.

La reconocida activista en México, Isabel Miranda de Wallace, señaló que Guerrero ha disminuido en enero un 75% los secuestros en comparación con el año 2018, lo que significa una reducción importante y refleja el trabajo de la Fiscalía de Guerrero.

 

A través de su cuenta de Twitter, Miranda de Wallace, reconoció el trabajo de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro en Guerrero, lo que refleja la importante labor que se realiza en materia de procuración de justicia en la entidad en comparación con otros estados de la República que muestran altos índices de incidencia delictiva en este rubro como son Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Morelos.

 

ASEGURAN EN CUETZALA A DOS HOMBRES CON UN ARMA Y UNA MOTO

 

Personal operativo de la SSP Guerrero adscrito al Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, que realizaba un operativo de seguridad en el municipio de Cuetzala del Progreso, región Norte de la entidad, aseguraron a dos masculinos, un arma de fuego y un cartucho útil de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como una motocicleta.

 

Durante los recorridos en prevención del delito que el pasado 19 de este mes, sobre el tramo carretero Tianquizolco-Cocula, los elementos observaron una motocicleta con dos masculinos a bordo, mismos que el notar la presencia policial intentaron huir y derraparon. 

 

Al realizarles una revisión, los uniformados localizaron un arma de fuego tirada, la cual pertenecía a los masculinos que dijeron llamarse Octavio “N” de 31 años de edad y Rey “N” de 18 años; razón por la cual junto con el arma de fuego calibre .38 Especial, abastecida con un cartucho en el cilindro y la motocicleta marca Vento, modelo 2019, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en la ciudad de Chilpancingo, para ser puestos a disposición por personal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”.

Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

COMPARTIR