Enfoque Informativo

La Fiscalía General del Estado (FGE), que encabeza  Jorge Zuriel de los Santos Barrila, continúa la campaña anticorrupción a través de la Contraloría Interna.

En esta ocasión se trasladó personal a la ciudad de Tixtla donde se colocó el módulo de atención, orientación y quejas con el propósito de combatir la corrupción y que todo servidor público que condicione el desempeño de su trabajo a cualquier pago o retrase el mismo pueda ser denunciado ante el órgano Interno de Control. Así como se orienta a la ciudadanía en los diversos trámites por parte del titular de esa agencia  Jesús Castrejón.

 

Por homicidio, Acevedo pasará 35 años en la cárcel

 

La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia de 35 años en contra de Acevedo “N” por ser culpable y penalmente responsable de homicidio en la región de Costa Chica.

El Ministerio Público logró acreditar ante el Juez de Primera Instancia del Distrito de Abasolo, que el sentenciado agredió al occiso con arma cortante lo que provocó que perdiera la vida.

Por tal razón, el juez dictó sentencia de 35 años de prisión en contra de Acevedo “N” como responsable de homicidio calificado en agravio de Joel “N”, sentencia en la causa penal 013-III/2009, además deberá pagar por concepto de reparación del daños a las víctimas del delito.

COMPARTIR