AGENCIAS

El presidente de la Asociación Ganadera local en Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande de Guerrero, Epigmenio Gil Romero, fue atacado a balazos por hombres armados abordo de una camioneta.

Apenas el pasado miércoles 18 de marzo, el  director del mercado municipal en Coyuca de Benítez, Plácido “N” de 54 años, hermano de Epigmenio Gil, fue asesinado a balazos por dos sujetos dentro de su camioneta en el bulevar en la cabecera municipal. 

La agresión fue reportada a las autoridades minutos después de las 8 de la mañana, en la comunidad de El Porvenir, ubicada en la parte media de la Sierra.

Las autoridades informaron que el ganadero, circulaba a bordo de una camioneta Ford Lobo negra por la localidad, cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon; balazos quedaron en el medallón y la carrocería de la unidad. 

Al lugar llegaron policías estatales y municipales quienes localizaron la camioneta cerca del puente de San José, sin ubicar a la víctima, mientras que la unidad era empujada por un grupo de personas.

COMPARTIR