Agencias

El hijo del notario número  2 de Zihuatanejo, fue ejecutado en el interior del inmueble, durante el ataque perpetrado a 200 metros del ayuntamiento de Zihuatanejo en el centro de la ciudad, donde por cierto ayer también fue ejecutada una joven mujer.

Hombres armados asesinaron este día a Francisco Vargas Calvo, hijo del notario público 2 de Zihuatanejo, Carlos Francisco Vargas Nájera.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el crimen ocurrió alrededor de las 2 de la tarde cuando un grupo de hombres armados irrumpió en las oficinas de la Notaría Pública número 2 en ese puerto y ejecutó a Vargas Calvo, hijo del notario Carlos Francisco Vargas Nájera.

El ataque fue a 200 metros del ayuntamiento de Zihuatanejo en el centro de la ciudad, donde por cierto ayer también fue ejecutada una joven mujer. El pasado 25 de julio del 2016, integrantes del Ejército se enfrentaron con un grupo de hombres armados el poblado de la Salitrera y abatieron a Carlos Vargas Escobar, hijo del notario público 2 en Zihuatanejo.

De acuerdo con el parte oficial, Vargas Escobar se encontraba entre el grupo de pistoleros durante la gresca que dejó otras dos personas heridas. También, en el mes de marzo del 2017 fue levantado otro hijo del notario público, se trató de Julio César Vargas Calvo, delegado de Gobernación del gobierno de Héctor Astudillo, de quien hasta la fecha se desconoce su paradero.

El occiso fue encontrado en la notaría con varios impactos de arma de grueso calibre y tras los hechos la zona fue acordonada por agentes de seguridad federal y estatal. Hasta el momento se desconocen los pormenores del atentado contra otro integrante de la familia del notario público.

COMPARTIR