Eduardo Salgado Sánchez

 

Con 3 mil 349 personas a bordo, la mañana de ayer martes arribó a la Terminal Marítima de Acapulco el crucero, “Norwegian Star”, octavo navío de la temporada y primero de 2019.

El trasatlántico con bandera de Las Bahamas, arribó al puerto minutos después de las siete de la mañana con 2 mil 305 pasajeros y mil 44 tripulantes, a cargo del Capitán, Konstantinos Gkokas.

Al descender los pasajeros del Norwegian Star, fueron recibidos con danzas y bailables típicos de la entidad, además por autoridades del gobierno del estado, misma que dieron la bienvenida y los prestadores de servicios turísticos ofrecieron guías y sitios a visitar durante su estancia en Acapulco, mientras elementos de la Policía Estatal y castrenses prestaron vigilancia en los alrededores de la Terminal Marítima y las zonas cercanas al parque de la Reina.

Durante su estancia los viajeros recorrieron sitios representativos de Acapulco entre los que destacan el Zócalo, La Quebrada, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, el parque Papagayo, mientras algunos más visitaron algunos mercados de artesanías del centro de la ciudad.

La embarcación, tras permanecer anclada en la bahía nueve horas, partió a las 5 de la tarde rumbo a Puerto Quetzal, Guatemala.

COMPARTIR