Agencias 

Elementos de la policía estatal en coordinación con personal de la Guardia Nacional, Ejército, Fiscalía General del Estado y Policía Preventiva Municipal implementaron un operativo conjunto de seguridad en Zumpango del Río, con la finalidad de prevenir e inhibir la comisión de los delitos, garantizar la seguridad de las personas y el orden público.

Dejan 4 mantas en diferentes puntos de Iguala

Reportes al 911 indicaban que en varios puntos del valle de Iguala, hombres fuertemente armados habían colocado lonas, se reportaban en los siguientes lugares: Puente de Ciudad Judicial, puente del Tecnológico, uno más en el Colegio de Bachilleres y por último uno más en el puente de Cocula, donde también se encontró el cuerpo de una persona, la cual se encuentra en calidad de desconocido. Las autoridades se encargaron de retirarlas.

Dos acribillados en Taxco de Alarcón

Hace una hora aproximadamente se escucharon 2 detonaciones de arma de fuego, vecinos del lugar se asomaron y vieron tirados 2 cuerpos de hombres, decapitados, y con sus cabezas en las piernas y en el suelo les dejaron unas cartulinas.

COMPARTIR