Agencias

El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza expresó que la revocación de mandato es una estrategia de Morena, para volver a participar en las boletas de la jornada electoral del 2021, con la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de la aprobación de la revocación de mandato en la Cámara de Diputados, desaprobada por diputados federales del Revolucionario Institucional, el dirigente del tricolor destacó que se tiene que tener cuidado “de lo que se aprueba, saber cuál es el trasfondo político, pero precisamente de esas aprobaciones”.

Sin embargo, en entrevista al priísta guerrerense, cuestionó que es una inconsistencia al consultar a la ciudadanía si el ejecutivo federal es sometido a revocación de mandato, siendo, que unos de los postulados en el maderismo manifiesta: sufragio efectivo no reelección, y que, se le está quitando el lema plasmado en documentación oficial.

 

“En  el gobierno federal, dónde vemos hay fortalecer las instituciones, los ideales, por el cual murieron miles de mexicanos por el movimiento armado de la revolución, que no se vuelva a repetir estos acontecimientos”, dijo.

 

Reconoció que él presidente López Obrador, tenga las intenciones en transformar a México y de sacarlo adelante de los problemas. Pero crítico que los integrantes del gabinete presidencial, no va en la misma sintonía, dónde “de hecho les dijo que se pusieran las pilas”.

COMPARTIR