Eliuhdt Galeana

Nuevamente abogados laboristas amenazaron con bloquear la Costea Miguel Alemán este martes ante la nula respuesta del gobierno del estado.

En declaraciones, la mañana de este lunes frente a las oficinas de Conciliación y Arbitraje para exigir la apertura de actividades esenciales en las juntas locales como la recepción y radicación de demandas, así como el reinicio de las audiencias y sentencias.

Debido a que están parcialmente abiertas solamente se reciben demandas sin acuerdos, por lo que realizarán  un bloqueo total que dará inicio a las 10:00 am.

El abogado Ricardo Mago Ramírez explicó que se sumarán más abogados a la protesta por lo que se prevé otro contingente de personas también se manifiesta en la avenida Cuauhtémoc.

“Hoy viendo que el gobierno no resuelve la problemática, hemos precisado hacer un movimiento más radical, no movernos de ahí hasta que resolvamos nuestro problema  “, detalló.

Mago Ramírez solicitó hablar con el gobernador Héctor Astudillo para solucionar las  demandas ya que dijo quo el Secretario de Trabajo Oscar Rangel Miravete y Cesar Flores Maldonado, “no pueden resolver nada”.

Finalmente pidió el cese del cargo del titular de la dependencia Oscar Rangel por mostrar ineptitud en su trabajo y falta de conocimiento en material laboral.

COMPARTIR