Bernardo Torres

Chilpancingo, Guerrero.- El presidente municipal petista de Xochihuehuetlán, Carlos Arriaga Ramos hizo oficial este martes su adhesión al Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto con otros miembros de su comuna y el coordinador municipal del PT.

El alcalde quien fuera llevado al gobierno municipal por el Partido del Trabajo (PT), en conferencia de prensa y en presencia de la dirigencia estatal del Sol Azteca, diputados locales y federales, dio a conocer que a partir de esta fecha se suma a los trabajos del partido.

Ricardo Barrientos Ríos, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, le dio la bienvenida al funcionario municipal, y celebró como un triunfo la adhesión del alcalde de la región Montaña.

“Le damos la bienvenida en nombre de este instituto político, la casa de todos los perredistas está abierta y seguiremos trabajando por el fortalecimiento del partido, y seguir trabajando por el pueblo de México”, dijo el dirigente estatal, Ricardo Barrientos Ríos.

Expuso que la fuerza del partido, hoy tiene que recaer en el trabajo que los alcaldes hagan en sus municipios, y ofreció su solidaridad para hacer los mejores gobiernos, para demostrar que el partido mantiene su fuerza.

 

El dirigente estatal, dijo que en coordinación con los municipios, diputados locales y federales, desde sus respectivas trincheras, seguirán trabajando por el bien de la sociedad y demostrando en los hechos porqué fueron electos en las urnas el pasado 01 de julio.

En este evento celebrado en las oficinas del PRD Estatal, estuvieron presentes los diputados locales, Celestino Cesáreo Guzmán, Raymundo García Gutiérrez, entro otros dirigentes y servidores públicos.

COMPARTIR