Agencias 

La alcaldesa Adela Román Ocampo, se reunión con integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso de la Unión para definir los apoyos económicos, tras la suspensión del Congreso Local, para que no haya préstamos a los nombre de los guerrerenses.

“En mi calidad de secretaria general de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C., participé en la reunión plenaria de presidentes municipales de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) con los coordinadores de los grupos parlamentarios Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y la de Hacienda y Crédito Público”.

Por su parte, Malena Steiner dijo que “el encuentro con sus homólogos con los coordinadores parlamentarios de las Comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública y la de Hacienda y Crédito Público fue provechosa, sobre todo encontrar soluciones y estrategias para mitigar las problemáticas que complican la administración municipal con tantas deudas heredadas de todo tipo. Adelante Presidenta, siga como hasta ahora”.

“Hoy fue elegida la activista Rosario Piedra Ibarra como nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).Una mujer que, junto a su madre, Rosario Ibarra de Piedra, ha destacado en la lucha por la defensa de los desaparecidos”.

“Estoy convencida que su conocimiento y sensibilidad será siempre en protección de los derechos humanos en México”.

“Muchas felicidades Rosario no pudo quedar en mejores manos la comisión en manos de una experta no por sus estudios si no por su experiencia de la vida como luchadora social y al violarle sus derechos humanos a toda su familia, vivan las mujeres, viva la 4T”.

“Mi compromiso siempre ha sido trabajar con todos los sectores de la población, por eso agradezco el diálogo con integrantes del Consejo Municipal de Transportistas en Acapulco, con quienes acordamos trabajar de manera conjunta para mantener una mejor circulación y un transporte más ordenado con el debido cumplimiento del reglamento de Tránsito del municipio”, puntualizó la alcaldesa.

COMPARTIR