Por Ignacio Hernández Meneses

 

La promoción del “¡Acapulcazo 2019!” ahora se multiplicará en tres sedes, la Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, con 100 participantes, anunció el secretario estatal de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

Entrevistado esta mañana en el salón “Cholula”, Rodríguez Escalona precisó que en esta cruzada promoviendo al puerto en el plano nacional, participarán activamente 100 representantes en las tres sedes programadas.

Adelantó que habrá buenos resultados, habrá más impacto, habrá mayor afluencia y Guerrero se consolidará en el plano turístico nacional.

El también empresario restaurantero dijo que también se hará una campaña nacional para promover a la Costa Grande, la Costa Chica y la zona Centro, ya que se proyecta tener “un gran verano, un verano exitoso”.

El magno evento pretende llegar a más agentes de viajes, lo que permitirá consolidar la ruta de la reactivación turística.

Rodríguez Escalona matizó que el “Acapulcazo” es un evento turístico muy importante que coordinan los mismos empresarios, quienes se han sumado a los trabajos para seguir manteniendo los buenos resultados en ocupación hotelera y afluencia de visitantes no sólo para Acapulco, sino para todos los municipios con vocación turística de Guerrero, como Taxco y Zihuatanejo.

COMPARTIR