David Abarca

 

Hemos estado señalando hasta el cansancio de la decadencia y la anarquía en la que se vive actualmente en Acapulco.

De la decadencia en los servicios turísticos básicos que un destino como el nuestro debe de tener, y me refiero específicamente  al icono de Acapulco que es la famosa QUEBRADA, es inconcebible ver que un lugar tan visitado por los turistas, que los servicios de baños públicos no funcionen, el pasado sábado recorrimos esa área y la verdad no entiendo a las autoridades incompetentes, por qué no ponen a funcionar esos baños y déjenme decirles que el problema no es de días  si no que no funcionan desde hace años, pero eso sí presumen que Acapulco esta mejor que nunca, que tuvimos la mejor temporada turística y no sé qué tantas mentiras más dicen.

La verdad es otra, seguimos teniendo un producto turístico descuidado, avejentado y anárquico. La Quebrada  aparte de no tener baños, la plazoleta está invadida de vendedores ambulantes al igual que nuestro zócalo que se ha convertido en un foco rojo, donde desafortunadamente ya dejó de ser un lugar de esparcimiento familiar para convertirse en guarida de delincuentes, y todo esto solapado por las autoridades, y ya ni hablemos del primer cuadro de la ciudad, que también está invadida  de ambulantes y de la propia costera, del problema caótico en el que se han convertido los servicios de transporte público, en pocas palabras esta ciudad con playa es una anarquía total.

La pregunta obligada es ¿éste es el Acapulco que presentaremos en el próximo TIANGUIS TURISTICO, que se realizara en Acapulco en el  mes de abril?

¿Creen ustedes que los turistas que vengan se llevarán buen sabor de boca viendo en lo que se ha convertido nuestro destino de playa? parece peor que un balneario de tercera, tal parece que las autoridades  en lugar de querer atraer más turismo pareciera que lo quieren ahuyentar.

Desgraciadamente los que aquí vivimos estamos pagando por las malas designaciones  de funcionarios neófitos, de compromisos políticos, de amiguismos y compadrazgos gente que lo único que han logrado es hundir y acabar con el otrora famoso y mundialmente conocido  ACAPULCO LA PERLA DEL PACIFICO… HASTA LA PRéXIMA… SI DIOS LO PERMITE.

dabarca.aca@gmail.com

 

COMPARTIR