Enfoque Informativo

El secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, entregó este día equipo de trabajo de limpieza y despensas al personal de la Promotora de Playas por indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Durante el evento realizado en las instalaciones de esta dependencia, el funcionario estatal recordó que los directivos y trabajadores habían solicitado dicho material para poder cumplir con sus actividades en los diferentes balnearios del puerto de Acapulco.

Ernesto Rodríguez recordó que hace 30 años fue el primer director de la Promotora de Playas antes llamada Administradora de Instalaciones Públicas y por esa razón tiene un gran cariño por esta dependencia.

 

Destacó que tiene un respeto y reconocimiento a la gente que labora en la Promotora, ya que son quienes mantienen limpias las playas de este puerto y es la imagen que se ofrece a los turistas en las temporadas vacacionales.

 

En este sentido, Rodríguez Escalona refrendó el apoyo del gobernador Héctor Astudillo en todo lo necesario para esta dependencia, de ahí la entrega de equipo de trabajo y despensas para los más de 300 empleados.

 

El secretario de Turismo en el estado adelantó que de igual manera el mandatario estatal instruyó para que envíen material de trabajo y despensas a la Promotora de Playas de Zihuatanejo, por lo que en estos días estarán entregando al personal de este organismo de aquel binomio.

 

A nombre del personal, el secretario general del personal de este organismo adheridos a la sección 37 del Suspeg, Pedro López Bautista, agradeció la entrega de las herramientas de trabajo otorgadas por el gobernador Héctor Astudillo y el titular de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

 

Acompañado del director de la Promotora de Playas, Ismael Lorenzo Castillo, el dirigente sindical reconoció el respaldo que han tenido para esta dependencia, con el fin de que puedan llevar a cabo sus actividades de limpieza en los diversos balnearios de Acapulco.

COMPARTIR